domingo, 25 de agosto de 2013

Miriam (The Girl Most Likely to...)




Cuando pensé en iniciar un blog, pensé que ya había muchos y no quería ser uno más, si bueno… igual lo es, pero quiero hablar sobre películas y música básicamente, porque dibujos y graffitis veo siempre (igual podrían aparecer)…
entonces me puse a buscar en mi memoria algún clásico de película… y recordé un clásico de niñez televisiva, solo recordaba una película que: ‘ salía una mina bien bien fea, que todos la molestaban y después tiene un accidente, la operan queda bella y cobra venganza’, esa era toda la información que existía en mi cabeza, ah y que la pasaban en tvn en los 90’s… la busque primero por la mías y al no dar con ella, puse lo que recordaba en las redes sociales que tengo, primero me dijeron unas nada que ver y de repente apareció ‘Miriam, The Girl Most Likely to...’  y era!!! Leí la reseña y era exactamente lo que había puesto para buscarla.

Ahora porque esta película? … yo pensaba que era ochentera, incluso de los 90, época en la que crecí, pero no la película es del 1973!! Ósea ya tenía 13 años cuando nací, bizarra a no más poder, habla sobre una fea chica, muy traumada que ha hecho de todo para conocer gente en su vida sin resultados, hasta que por un infortunio encuentra el amor , fue hecha para la tv abierta y como 20 años después seguían pasándola, y ahora en el 2013 la baje la vi y morí de la risa, es súper corta, recomendable para reírse con humor antiguo y cruel, cuando nadie me mataba porque lo molestaran.

 Les dejo el link para verla online

 
La recuerdas? la viste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario